Dejar el coche aparcado en un lugar durante unos días, sin moverlo para nada, no suele tener mucha importancia. Por norma general no va a pasar nada, pero es cierto que en ese periodo de tiempo, al volver a conducirlo puedes encontrarte alguna sorpresa… aunque seguro que nadie se imaginaría encontrar su vehículo hasta la bandera de nueces.

Es precisamente lo que le ha ocurrido a Bill Fischer, que ha compartido en Facebook su sorpresa con unas fotografías que llaman la atención bastante:

El coche en cuestión es un Chevrolet Avalanche, una pick-up de cuatro puertas y gran tamaño que una ardilla decidió que era el mejor sitio posible para crear una despensa con la que pasar el invierno bien alimentada y calentita.

Y lo cierto es que aprovechó bastante bien el tiempo, pues en solo cuatro días atestó casi cada hueco posible del coche con nueces: el vano motor estaba hasta arriba, pero también otras zonas como la parte interior de los paragolpes o los pasos de rueda.

Ardilla nueces Chevrolet Avalanche

El propio Fischer comenta jocoso en el post: ¿Cuántas fanegas puede recoger y almacenar una ardilla roja en cuatro días? Pista: mire cuántos baldes de 5 galones (casi 19 litros) hay en las imágenes. Luego agregue los guardabarros internos completos que no tengo tiempo hoy para limpiar. Imagino que habrá de medio cubo a dos cubos allí. La curiosidad me atrapó: los cubos tienen un promedio de peso de 26 libras (11,8 kilos)”.

Además, en algunos comentarios apunta que debe haber más nueces en algunos lugares escondidos a los que no puede acceder, porque mientras circula con la Chevrolet todavía las puede oír rodando por el interior del vehículo.

También hay que tener en cuenta que todavía queda bastante tiempo de otoño, así que la ardilla seguramente vuelva a meter otras nueces en el interior. De hecho, Fischer comenta que en los últimos años ha sucedido de manera regular.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.