Arde un taller con varios deportivos japoneses en su interior

arde-taller-deportivos-japoneses-interior

Tristes noticias las que nos llegan desde Wigan, Reino Unido, donde la semana pasada ardió un taller con varios deportivos japoneses en su interior. El taller, propiedad del preparador especializado RB Motorsport, quien ofrecía a sus clientes labores de mecánica, importación de piezas de alto rendimiento, trabajos de ingeniería o reconstrucción de motores, ha sido devastado hasta casi los cimientos por un incendio.

Como se puede apreciar en las imágenes de la galería, el taller contaba en su interior con un Nissan GT-R (prueba), varios Nissan Skyline GT-R R33 y un Ford Escort Cosworth, entre otros. Los propietarios del taller han asegurado que el fuego ha afectado al 99% de todo el material del que disponían, así como los vehículos que se encontraban en el interior del local.

arde-taller-deportivos-japoneses-interior

Sin embargo, y lo más importante, nadie ha resultado herido. Por otro lado, varios ejemplares de Skyline GT-R R33 que se encontraban en el exterior del establecimiento parece que se han salvado de las devastadoras llamas. Por su parte, en los próximos días ofrecerán más información para todos aquellos afectados, en especial, los propietarios de los coches calcinados.

Imágenes: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.