Arde el prototipo del Honda NSX en Nürburgring

Nürburgring es uno de los trazados más duros del mundo, de hecho está entre los cinco circuitos más mortíferos. Esta es la razón por la que la inmensa mayoría de los fabricantes acuden al ‘Infierno Verde’ a testar sus prototipos para que estén a punto en el momento en el que salgan a producción.

Estos días nos llegaba la información de que Honda estaba llevando a cabo las pruebas pertinentes de la próxima generación del NSX, modelo que, por otra parte, no tiene que tardar en llegar a algún salón del automóvil. Pues bien, hoy hemos podido saber, y hay imágenes que lo demuestran, que el prototipo del Honda NSX ha ardido en Nürburgring.

Poco sabemos de las causas que originaron el incendio en el NSX, solo que comenzó en la zaga de este vehículo híbrido y se extendió por toda la carrocería. El piloto paró en Pflanzgarten y escapó sin lesiones. Como comprobarás ene estas fotos, el coche quedó totalmente inservible.

Recuerda que no es el único coche que se ha sido devorado por las llamas en Nürburgring. Recuerda que la mula del Mercedes SLS AMG Black Series también ardió

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.