Los coches abandonados ocultan tesoros allá donde pasan años e incluso décadas a la espera de que alguien los descubra. Esto es lo que ha ocurrido en Mayamei, una ciudad de la provincia de Semnan, en Irán, donde unos lugareños encontraron unas reliquias antiguas en un coche abandonado, según informó el pasado miércoles el jefe de turismo de la ciudad, Seyyed Mohammad-Sadeq Razavian.

Aparecen varios Porsche 928 abandonados durante años en un terreno

La colección de reliquias incluye un total de 32 piezas de gran importancia histórica de la ciudad de Mayamey. Entre las piezas recuperadas se encuentran jarras, jarrones y diferentes artículos de alfarería. Según informan desde el portal web Tehran Times, se estima que las reliquias datan de la era islámica y fueron recuperadas del interior de un coche abandonado cerca de una aldea.

Aparecen unas reliquias antiguas en un coche abandonado

No han transcendido más detalles acerca de las reliquias antiguas o su valor, así como el vehículo abandonado, su procedencia ni quién o quiénes dejaron abandonas estas piezas históricas.

La web especifica que Mayamey es una ciudad que reúne varios puntos de interés histórico. Destacan varios caravasares, lugares naturales de interés y sitios históricos como el caravasar de Shah-Abbasi, la mezquita de Aqaian, la mansión de Aqaian, los baños de Aqaian y la cisterna de Emarat.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.