Si alguna vez te has dado un golpe o te has encontrado una abolladura cuando has ido a cogerlo, sabrás la rabia que da. A nadie le gusta ir con una abolladura en el coche y mucho menos si el pensamiento era venderlo en un futuro, porque estas abolladuras suponen pérdida de valor. Ir a un taller a que lo arreglen quizá es más caro de lo que querríamos gastarnos en cosas así, pero puedes intentar arreglarlo con una ventosa como esta que está en Amazon a 2 euros.

Hay varias formas de arreglar las abolladuras de un coche, por ejemplo, aplicándole calor con una pistola de calor o con agua hirviendo, así el plástico se ablandará y será más fácil moldearlo dándole algún golpe seco en los laterales. Sin embargo, usar una ventosa es más fácil y menos dañino para la pintura del coche que usar una pistola de calor.

Consigue esta ventosa para las abolladuras de tu coche por 2 euros en Amazon

Es una ventosa de unos 55 milímetros, así que la podremos utilizar solo en caso de abolladuras que no sean muy grandes. Si el golpe es mucho más grande, necesitaremos comprar una ventosa del un tamaño parecido.

Si sueles dejar el coche en la calle es más probable que sufra desperfectos que si lo dejas en el garaje, obviamente, y a lo mejor algún día encuentras que tiene un golpe, si es así no te desesperes porque es fácil librarte de esos golpecillos en unos minutos.

Consigue esta ventosa para las abolladuras de tu coche por 2 euros en Amazon

Para quitar el golpe lo primero que deberíamos hacer es limpiar bien la zona, preferiblemente con agua hirviendo, y así el plástico será más flexible y podremos quitar el golpe de forma más fácil. Después ponemos la ventosa y estiramos. Y ya está, habremos quitado el abollón.

Esta ventosa también se puede usar para transportar objetos de vidrio, espejos o cerámica. Soporta cargas de hasta 15 kilos y la asa que tiene hace que sea fácil de transportar y también fácil de quitar los abollones.

Si tienes alguna abolladura en tu coche, esta ventosa te ayudará a quitarla y a dejar tu coche como nuevo por solo 2 euros en Amazon.

Consigue esta ventosa para las abolladuras de tu coche por 2 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.