No debe ser fácil trabajar como aparcacoches en un hotel de lujo donde sabes que van a llegar clientes con auténticos cochazos. El ser humano es débil y la tentación es muy fuerte, pero a veces el karma actúa en determinados comportamientos, según algunas religiones de la India. Este aparcacoches roba un Audi RS 7, se lo lleva a una concentración y allí se lo roban unos ladrones. Una auténtica tragicomedia.

Todo ocurrió en el lujoso hotel Pendry de Fells Point, en Baltimore, en el Estado de Meryland. Brian Eller dejó su Audi RS 7 valorado en más de 112.000 euros al servicio de aparcacoches y se dirigió a la cita que tenía. Al día siguiente, el gerente del hotel lo llamó para decirle que le habían robado su coche que, por cierto, lo había comprado recientemente, según declaró después al medio Fox5.

Un aparcacoches roba un Audi RS 7, se lo lleva a una concentración y se lo roban unos ladrones

El presunto del servicio de aparcacoches en cuestión se llama Jordan Richardson quien, según la policía, condujo el vehículo a una concentración en Canton, en Ohio. Más tarde, Richardson alegó que otros tres individuos se subieron al coche mientras él estaba sentado en el asiento trasero y se lo robaron. Ahora es Richardson, y no los presuntos ladrones, quien está acusado de robo.

Roban un Ram TRX 1500, un Dodge Charger y un Porsche 911 GT3 RS de un concesionario

Lamentablemente para el propietario, la policía encontró el coche destrozado: «Destruyeron toda la carrocería, las puertas ni siquiera se abren y hay gasolina derramada «, dijo Eller a Fox Baltimore. En el vídeo que te mostramos arriba, de Fox Baltimore, se puede apreciar el estado del vehículo, bastante peor de la descripción que hace la policía. La suspensión delantera, el parachoques y el guardabarros del conductor parecen haber sufrido daños importantes. No sabemos si compensa, pero el hotel ha ofrecido alojamiento gratis al dueño del RS 7.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.