Anibal Icon, el Porsche 911 más salvaje

Anibal Automotive, una compañía con sede en Montreal (Canadá) y especializada en la preparación de vehículos, presenta el proyecto que se traducirá en un brutal superdeportivo con base de Porsche 911. Se llama Anibal Icon y es un modelo con una estética que combina algunos rasgos del legendario modelo de Porsche con otros más futuristas y agresivos.

A diferencia de lo que sucede con otros muchos proyectos similares que vemos con frecuencia, que suelen emplear bases de nuevo desarrollo, con las complicaciones y costes desorbitados que eso conlleva y que por ese motivo muchas veces se traduce en fracaso, el Anibal Icon es un 911 Turbo S recarrozado. Dicho así suena sencillo, pero no tienes más que echar un vistazo a las imágenes para darte cuenta que de sencillo no tiene nada.

Todos los paneles de la carrocería estarán fabricados con fibra de carbono, por lo que además de una estética salvaje, será más ligero que el original. Según sus creadores, dispone de una cuidada aerodinámica con elementos activos en el exterior, tanto en la parte delantera como en la trasera. El superdeportivo de Anibal Automotive emplea el chasis y el sistema de propulsión del rapidísimo modelo de Porsche, pero no se conforma con los 580 CV que produce el motor 3.8 bóxer biturbo del vehículo alemán.

Porque esta creación canadiense entrega nada menos que 920 CV de potencia, que es gestionada por una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades que envía toda esa fuerza a los cuatro neumáticos gracias a un sistema de tracción integral. La idea de Anibal Automotive es la de construir 50 ejemplares del Anibal Icon, aunque por el momento no han dicho cuándo ni cuánto costarán.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here