Fernando Alonso se queda fuera de las 500 Millas de Indianápolis 2019. El piloto español vivió un momento amargo el domingo después de que no lograra pasar el corte para las últimas tres plazas de la parrilla de salida, que se disputaba entre los seis pilotos que durante la clasificación del sábado se quedaron fuera de los 30 primeros puestos.

El piloto español, que tuvo problemas con su McLaren durante toda la semana, disputó el domingo el denominado ‘Last Row Shootout’, que es algo así como una repesca para los pilotos que no lograron entrar entre los 30 primeros puestos. El asturiano y otros cinco pilotos se disputaban las últimas tres plazas, pero finalmente Alonso se queda fuera de las 500 Millas de Indianápolis 2019 tras acabar en cuarta posición.

El bicampeón mundial de Fórmula 1 promedió una velocidad de 365,469 km/h durante las cuatro vueltas que dio al Indianápolis Motor Speedway, por detrás del estadounidense Sage Karam (366,512 km/h), del canadiense James Hinchcliffe (366,195 km/h) y del también estadounidense Kyle Kaiser (365,920 km/h). El español superó únicamente al mexicano Pato O’Ward (365,469 km/h) y al británico Max Chilton (364,021 km/h), que también se quedaron fuera.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.