Navidad, esos días donde la amistad, las luces y los regalos afloran más que en ninguna época del año. Como manifestaba esta semana Fernando Alonso a Joaquín y Romay en el programa ‘Uno más uno son tres‘, en la Fórmula 1 no es fácil tener amistades. Pero el caso es que en el ‘Gran Circo’ se realiza el ‘Secret Santa Gift‘, una especie de ‘Amigo invisible’ entre pilotos.

Al asturiano le ha tocado Daniel Ricciardo, al que le ha hecho un buen regalo por Navidad: una botella de vino español. En concreto se trata de un Rioja Viña Albina Gran Reserva de 2005, cuyo precio en el mercado ronda los 30 euros.

Los 8 coches que ha tenido Daniel Ricciardo

El australiano, al abrir la caja, presiente acertadamente que se trata de alcohol. Lo que no acierta es la persona que se lo regala, puesto que cree que viene de parte de Valtteri Bottas -por los comentarios de Daniel parece ser que al finlandés le gusta el vino tinto-. Pero al ver la procedencia española de la bodega cae en que el piloto que se lo regala es Fernando Alonso.

https://twitter.com/F1/status/1474027263054209029?s=20

Además, el español mete en el pack una serie de calcamonías con su cara con la intención de que Ricciardo sume un tatuaje más a su piel. El piloto de McLaren, que siempre se ha caracterizado por su sentido del humor, no ha dejado pasar la oportunidad de lleva a Alonso en su cuerpo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.