Fernando Alonso no se esconde y muestra su descontento con Alpine. El asturiano, que este fin de semana batía todos los récords al participar en su 351ª carrera en la Fórmula 1, por lo que es el piloto con más pruebas disputadas en la máxima categoría, tenía que abandonar cuando iba sexto.

coches empresa alonso

El motor del monoplaza del asturiano se paraba cuando defendía la posición ante Max Verstappen, el actual líder del campeonato. Por este motivo, por no poder haber sumado un buen puñado de puntos importantes -con el abandono de su compañero, Esteban Ocon, y al no haber añadido puntos, McLaren le roba a Alpine la cuarta posición del campeonato de Constructores-, el bicampeón del mundo no se ha mordido la lengua.

«Otra vez hemos perdido ocho o diez puntos. Ya van 60 a lo largo del campeonato. Es inaceptable y estoy muy disgustado por ello, porque creo que ha habido buenas prestaciones por mi parte. Otra vez hemos tenido un problema mecánico. Ha sido en los dos coches, pero uno estaba detrás y fuera de los puntos», ha manifestado Fernando Alonso.

El garaje privado de Fernando Alonso

En su perfil de Instagram, el piloto español ha sido más comedido:

«Definitivamente todavía no hemos tenido suerte, otro gran fin de semana desde el punto de vista del rendimiento sin una recompensa en puntos (más de 60 ya 🙃). Lo bueno es que el próximo fin de semana lo intentaremos de nuevo, y ojalá ayudemos al equipo con buenos puntos en una de mis pistas favoritas 🇯🇵💙!»

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.