La basura de un hombre es el tesoro de otro. Esta filosofía ha debido seguir el comprador de lo que queda de este Ferrari. Lo que verás en las imágenes es tan solo un montón de metal retorcido y calcinado a consecuencia de un incendio.  Sin embargo, alguien ha comprado lo que un día fue un Ferrari F355 Spider de 1999.

Vendido por 134.000 euros este Honda NSX de 1994 con 300 km

Con la excepción (y no es seguro) de las llantas, no hay absolutamente ninguna indicación de que este montón de metal un día fuera un coche. Pese a todo, tal vez en un intento de sacar provecho del hecho de ser un Ferrari, los restos del incendio se pusieron a la venta a través de Copart, una empresa especializada en la subasta online de vehículos dañados o accidentados.

Alguien ha comprado lo que un día fue un Ferrari F355 Spider de 1999

Compra Ferrari F355 Spider 1999

No se han hecho públicos los detalles del incendio que acabó con la existencia de este Ferrari F355 Spider de 1999, pero el anuncio confirma que se trata de un vehículo no reparable (aunque salte a la vista). No se incluye tampoco un motor, por lo que no hay detalles acerca del kilometraje, pero originalmente el F355 estaba equipado con un motor V8 de 3.5 litros que enviaba la potencia al tren posterior a través de una transmisión manual.

En el anuncio se indica la valoración del vehículo, que es de 101.489 dólares (unos 91.000 euros al tipo de cambio actual), aunque esta tasación se realiza en vehículos en perfecto estado, no es válida para los que han sido devorados por un incendio. Lo más llamativo de esta noticia es el hecho de que alguien ha pagado una cantidad de dinero desconocida, por algo que un día fue un Ferrari y por una razón tan extraña como el hecho de que este amasijo de metal hubiera estado alguna vez a la venta.

Fuente: Copart

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.