Cuando llega el invierno las lluvias están a la orden del día, por lo que es obvio que tu calzado estará mojado, y cuando entres al coche mojarás el suelo del mismo. Para evitar esto lo mejor es tener unas buenas alfombrillas que no conserven la humedad y estas hechas de goma cuestan menos de 32 euros y son ideales para estas situaciones.

Este producto se trata de unas alfombrillas de goma que son muy flexibles pero también gruesas por lo que son un producto de calidad, es algo que se ve al instante. Están hechas para que tengan una vida útil de larga duración y son 100% recomendables ya que son mejores que las típicas de moqueta.

Consigue estas alfombrillas para coche por un gran precio en Amazon

Estas geniales alfombrillas de goma son gruesas pero son bastante adaptables a tu coche, leyendo comentarios de compradores que van desde Hyundai a Seat y están muy conformes con el cometido de las alfombrillas.

Tienen una alfombrillas delanteras de 69×43 cm y traseras de 49×43 cm. Una vez están colocadas y te sientas puedes sentir una sensación muy agradable cuando pones los pies sobre la alfombrilla.

Además tienen un diseño espectacular con un aspecto deportivo pero a la vez sofisticado que le da un aspecto renovado al interior del coche. Son sencillas de limpiar, tienen un logo en muy buena calidad de Sparco como pueden ver en la foto.

Consigue estas alfombrillas para coche por un gran precio en Amazon

Ponerlas en el coche es muy sencillo, se adaptan perfectamente incluso a coches pequeños, en caso de que quieras de un color similar a tu coche tienes opciones, están disponibles en azul, rojo, gris y negro como los de la foto de arriba aunque algunos compradores dicen que el tono es un poco más oscuro que el de la foto.

Una gran ventaja de estas alfombrillas es que si ya has adquirido productos de este fabricante sabrás que es una buena marca. Sparco es una compañía que lleva desde 1977 en el negocio por lo que llevan acumulada una gran experiencia y aprendizaje en estos años.

Por este precio son una excelente opción a considerar, si tus antiguas alfombrillas lo que hacían era mojar el suelo del coche con estas no va a ocurrir. Así que no esperes más y aprovecha la oferta que no se sabe hasta cuando duren, así ahorras y haces unas excelentes compras de Black Friday.

Consigue estas alfombrillas para coche por un gran precio en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.