La ITV se presenta cada año como un mero trámite para quien tiene un coche en perfecto funcionamiento, y como un mal trago para los que tienen un coche con unos cuantos años a sus espaldas. La prueba de gases es una de las más complejas por las restricciones cada vez más complicadas y el hecho de que con los años los motores empeoran su combustión. Sin embargo, este aditivo te puede echar un cable tanto si tu coche es diésel como si es gasolina.

Lo mejor de todo es que este kit pre-ITV tiene un precio de unos 12 euros ahora mismo en Amazon, por lo que la compra es asequible, no supone un sobreesfuerzo, y su efectividad es real siempre y cuando sigas los pasos indicados para uso del producto.

Consigue este aditivo pre-ITV para coche por 12 euros en Amazon

El kit está compuesto por dos aditivos diferentes que se echan en el depósito de combustible del vehículo. Uno de ellos es un limpiador de inyectores, mientras que el otro es un reductor de gases. No obstante, ambos tienen un objetivo similar y un principio de funcionamiento también muy parecido.

Cuentan con una combinación de detergentes que ayudan a ablandar los depósitos de carbonilla y restos metálicos y grasa que hay en en todo el sistema de combustión del coche, y a expulsarlos del vehículo.

Una de las claves de estos aditivos es que consiguen que la temperatura del motor sea superior al producirse una combustión más calorífica. Gracias a esto es más fácil expulsar la carbonilla que se deposita. En realidad, esto se basa en algo que hemos oído miles de veces, y que es real. Si llevas el coche a altas revoluciones durante media hora, conseguirás ir expulsando carbonilla para mejorar la combustión y reducir las emisiones de gases. El aditivo se encarga de ayudar en el proceso. Por supuesto, será una buena idea gastar el último de estos aditivos en altas revoluciones poco antes de ir a pasar la ITV.

Consigue tus cristales tintados con este adhesivo vinílico por 24 euros en Amazon

Como limpia el sistema de combustión, consigue de forma indirecta mejorar otros factores. De esta manera, el coche consumirá menos combustible para tener el mismo rendimiento, lo que al final también se traduce en un ahorro.

Este kit está disponible tanto para versiones diésel, como para versiones gasolina, aunque en ambos casos hablamos de precios que rondan los 12 euros, por lo que es una solución ideal para enfrentarte a la ITV estando preparado.

Consigue este aditivo pre-ITV para coche por 12 euros en Amazon

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.