Los cristales tintados hoy en día se han convertido en una opción habitual para cualquier coche que sale del concesionario. Sin embargo, si tú no cuentas con cristales tintados eso no significa que tengas que renunciar a tener unos cristales ahumados que actúen como filtro de luz y que haga que los viajes en verano sean más cómodos. Puedes conseguirlo simplemente con este rollo de adhesivo vinílico translúcido de color negro, y con un poco de habilidad.

Además, lo mejor de este es que se trata de un producto a un precio realmente asequible, pues el rollo completo de tres metros se queda a un precio de solo 24 euros en Amazon. Eso es todo lo que necesitas para conseguir dar el aspecto tintado a los cristales de tu coche.

Consigue tintar los cristales de tu coche con este vinilo de 24 euros en Amazon

Como es lógico, tendrás que limitarte a la luneta trasera, y a las ventanillas de los asientos traseros, pues son los únicos elementos del coche que podemos llevar tintados. No obstante, ya es suficiente para que los viajeros de los asientos traseros viajen con más comodidad.

Este rollo de adhesivo vinílico es tiene unas dimensiones de 73 centímetros de anchura, por tres metros de largo. Con un solo rollo tendremos para toda la superficie del coche que podemos tintar.

Ilumina el interior de tu coche con estas tiras LED de 8 euros que siguen el ritmo de la música

Lo que sí vas a necesitar es verte unos cuantos vídeos en Youtube sobre la instalación de vinilos de forma correcta si no quieres obtener una chapuza como resultado. Una de las claves es instalarlos sobre una superficie húmeda, pulverizando previamente agua sobre la misma. De esta forma, podrás desplazar el vinilo sin problemas y eliminar burbujas y dejar que el agua se evapore completamente para que se quede el vinilo plenamente adherido y con un buen resultado.

Por solo 24 euros es una compra ideal para el que quiera darle ese aspecto tintado a los cristales del coche. Tiene un 98% de protección UV, por lo que también es una solución ideal si queremos que los pasajeros que viajan en los asientos traseros cuenten con protección contra la radiación solar, algo que será muy relevante si son nuestros hijos pequeños.

Consigue tintar los cristales de tu coche con este vinilo de 24 euros en Amazon

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.