Puede que estemos ante el accidente más caro de este año, aunque hay más candidatos, como el de este Koenigsegg Jesko que salió ardiendo en Grecia. Esta vez ha ocurrido durante el Bugatti Grand Tour de Marruecos. Dos Bugatti Chiron han chocado durante una maniobra de adelantamiento. Un accidente de varios millones de euros.

El accidente tuvo lugar el pasado 21 de octubre en la carretera principal que une Tánger y Tetuán. Como se puede ver en el vídeo de Supercar Blog en Reddit, grabado desde un autobús, tres Bugatti Chiron adelantan a este autobús. Luego, el que va en medio, un Super Sport de color plata, intenta adelantar al primero, un Pur Sport blanco, y también a un camión, pero justo en ese momento, el blanco intenta la misma maniobra, provocando una fuerte colisión.

Un accidente de millones de euros entre dos Bugatti Chiron en Marruecos

El Chiron Super Sport hizo un trompo y terminó en la cuneta, mientras que el Chiron Pur Sport blanco permaneció en la carretera. El golpe tuvo otra consecuencia: el camión que iba delante de los Bugatti volcó hacia la derecha. El medio local Tanjaoui.ma compartió fotos de las secuelas, que muestran la magnitud de los daños. La pero parte fue para el que inició el adelantamiento, el Super Sport, que terminó con el parachoques delantero, el capó y la parrilla destrozados, a lo que habrá que sumar también los daños internos.

Abandona la gasolinera con la manguera puesta en su Bugatti de 3,6 millones de dólares

El Pur Sport no quedó tan destrozado, pero sí se aprecian arañazos cuya reparación no será nada barata. Lo positivo es que los conductores de ambos hiperdeportivos salieron ilesos, aunque se desconoce el estado del conductor del camión volcado. Eso sí, este accidente entre dos Bugatti Chiron no va a hacer ni pizca de gracia a las aseguradoras de ambos coches.

Foto destacada: captura de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.