Vídeo: accidente de un BMW Serie 1 M en Nürburgring

Accidente BMW Serie 1 M Nürburgring

Por algo es llamado ‘Infierno Verde’. Para rodar en Nürburgring hay que tener manos, aparte de otras cosas, y no me refiero a dinero precisamente… El último vídeo que nos llega desde el exigente trazado alemán muestra como un BMW Serie 1 M Coupe tiene un accidente. Por lo que se intuye en el vídeo, el conductor no puede controlar el sobreviraje, con lo que el deportivo se desliza por la pista hasta que su parte frontal choca contra las protecciones.

No te pierdas: Prueba BMW Serie 1 M

A pesar de que el golpe no es tremendamente fuerte, sí consigue que el paragolpes se desprenda del 1 M como por arte de magia y que, además, uno de sus faros se separe de cuajo de la carrocería. Asimismo, el humo que asoma del morro indica que el motor de seis cilindros en línea ha acabado tocado. Por suerte, el público que había en la pista ayudó a que no ocurriese un nuevo accidente, avisando a los atentos conductores que llegaban a continuación.

El BMW Serie 1 M es un deportivo de que se fabricaron pocas unidades. Se trata de una versión ‘bestia’ del Serie 1 que equipaba para la ocasión un motor de 2979 cc, sobrealimentado por dos turbocompresores, que rendía 340 CV. Por desgracia, después de este accidente en Nürburgring es más que probable que quede uno menos… Lo bueno para el propietario es que ya puede adquirir su sucesor natural, el BMW M2, aunque para la entrega deberá esperar más de un año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here