A todo gas 7: primeras imágenes y vídeo

El 11 de julio de 2014 llegará a la gran pantalla A todo gas 7, la última -por el momento- película de la saga de coches y acción más famosa del cine. Hasta entonces nos tenemos que conformar con las primeras fotografías que ha subido Vin Diesel (Dominic Toretto) a su página de Facebook.

Fast & Furious 7

En las imágenes también se puede observar al otro gran protagonista, Paul Walker (Brian O’Conner). Los dos están en un lago en Atlanta, según manifiesta Diesel en el vídeo que puedes ver a continuación.

Si esperabas superdeportivos quemando rueda… te dejamos con los coches de A todo gas 5, con los coches de A todo gas 6 y con los coches de A todo gas 7 para ir abriendo boca. Poco más se conoce de Fast & Furious 7, película que, por cierto, estará dirigida por el malasio James Wan, el mismo director de Saw. Además de Vin Diesel y Paul Walker, el reparto estará formado por Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Jason Statham (Ian Shaw), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Lucas Black (Sean Boswell) y Tyrese Gibson (Roman Pearce), entre otros. Asimismo, se rumorea que participarán en A todo gas 7 Kurt Russell y Deepika Padukone.

A todo gas 7

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.