Bajo el título ‘From Collection: Ken Block’, eBay saca a subasta una colección única de recuerdos de la carrera de Ken Block, en la que se incluye piezas de coches, obras de arte, objetos de colección y mucho más. Todos los artículos proceden directamente de su serie Gymkhana, carreras de rally y otros momentos inolvidables. El dinero recaudado se destinará al 43 Institute, fundado por la familia Block para continuar el legado de Ken.

En un guiño al número de carreras de ken, el lote se compone de 43 objetos coleccionables que representan sus proyectos a lo largo de los años, desde ruedas abolladas que aparecen en el ‘Hoonicorn’ en Gymkhana 10 y el ‘Hoonitron’ en Electrikhana Uno y Dos, hasta el capó, el parachoques y el traje de carreras de la temporada 2015 de Ken en el Campeonato Mundial de RallyCross. Además de la colección personal de Ken, también se puede adquirir ropa de edición limitada diseñada en colaboración con Block House Racing.

A subasta una colección única de recuerdos de la carrera de Ken Block

subasta colección recuerdos Ken Block

«Ken Block fue una inspiración innegable para los amantes de los coches y los aficionados de todo el mundo: unió la cultura automovilística y pop de una manera que nadie más pudo. Nos sentimos profundamente honrados de asociarnos con la familia Block y apoyar el compromiso de Ken con la comunidad conectando a nuestros entusiastas con su legado a través de estas piezas únicas”, afirma Chris Prill, vicepresidente global de eBay Motors.

Desde cofundar la marca de ropa de skate, DC Shoes, hasta desarrollar una destacada carrera en rallyes y cautivar al público con su serie Gymkhana, Ken Block personificó la alegría de «vivir la vida al máximo». Más allá de su rendimiento en un coche de carreras, se le recuerda por ampliar los deportes de motor a nuevas audiencias.

A subasta el auténtico Subaru Impreza 2.5 RS que Ken Block pilotó en los X Games

«Ken era un apasionado del automovilismo, los deportes de acción, las artes creativas y la retribución a esas comunidades. Tras su fallecimiento, fundamos el Instituto 43 para continuar con su labor de ayudar a los demás», declaró Lucy Block, esposa de Ken, piloto profesional de rallies y directora de Block House Racing. «Abrir nuestros archivos por primera vez con eBay Motors y compartir una parte de su carrera con los aficionados es la manera perfecta de honrar su legado».

La subasta empieza hoy y durará hasta el próximo 30 de abril. Para pujar por esta colección única de recuerdos de ken Block, basta con acceder al enlace www.ebay.com/KenBlock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.