Para muchos aficionados a los rallyes, el Lancer EVO VI fue el mejor de todos, por su estilo, agresividad y rendimiento. Fue el EVO VI el que puso a Mitsubishi en el mapa de la competición y fue también el primero disponible en Reino Unido, lanzado en enero de 1999. Ahora, un Mitsubishi Lancer EVO VI GSR Ralliart de 1999 sale a subasta.

A partir de mayo de 1999, los Mitsubishi Lancer del Reino Unido fueron importados por Mitsubishi Motors y preparados por Ralliart Reino Unido. Con su motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo de 276 CV, cambio manual de cinco relaciones y 1.360 kg de peso, el Lancer VI robó el corazón de más de uno.

A la venta un Mitsubishi Lancer EVO VI GSR Ralliart de 1999

Esta unidad que sale a subasta en Silverstone Auctions corresponde a la 149 construida, según el historial de servicio, matriculada en 1999 y suministrado en Reino Unido a través de Ralliart. Está terminado en Ichelle Blue y fue vendido a través de Mitsubishi Motors Reading el 25 de marzo de 1999 a su único propietario. El coche está en condiciones originales de fábrica y solo tiene 43.000 kilómetros.

El coche ha estado parado durante algunos años y en junio de 2021 fue sometido a una profunda revisión. Ahora cuenta con una nueva unidad de control del motor y tracción a las cuatro ruedas con Active Yaw Control que mejora el comportamiento en carretera. El chasis se endureció con 130 soldaduras y se mejoró la suspensión delantera con amortiguadores más duros. Con las mejoras aplicadas, este Lancer VI GSR acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza los 240 km/h.

Mitsubishi Lancer EVO VI

 

El interior está equipado con asientos Recaro, climatizador y elevalunas eléctricos delanteros y traseros. El estado general del coche es muy bueno y está listo para que su nuevo propietario lo disfrute por carreteras reviradas. Su precio original en 1999 era de 30.995 libras, unos 36.600 euros al cambio. Se estime que alcance un precio en la subasta de entre 30.00 y 40.000 libras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.