
Subaru es una de esas marcas que cuentan con una gran reputación, especialmente, a partir de su paso por el WRC en los 90 y 2000, pero esa estima no se traduce luego en ventas en España. Sin embargo, en otros mercados sí. En otras latitudes se dice que, si quieres un coche asequible, para todo tipo de climas y condiciones y que aguante mucho tiempo, lo mejor es la firma japonesa. Por ello, vamos a ver nueve Subaru de segunda mano creados para durar.
Hay que decir que los modelos Subaru se benefician de los conocimientos adquiridos a partir pruebas y uso durante décadas en todo tipo de climas y condiciones, así como de su paso por el Campeonato del Mundo de Rally. Toda esa experiencia ha reportado al fabricante japonés la competencia para crear verdaderas máquinas, algunas deportivas y otras más prácticas, pero todas ellas robustas y fiables.
Subaru Tribeca

Muy infravalorado, el Subaru Tribeca es un SUV de siete plazas con muy buenas credenciales. Con un gran equipamiento de serie, el Tribeca acoge a una familia y su equipaje con total comodidad. Bajo el capó, se esconde un motor bóxer de 3.0 litros, conocido por su durabilidad, con 242 CV. Un vehículo ideal para recorrer largas distancias y enfrentarse a cualquier situación sin problemas.
Actualmente, se puede encontrar a partir de 7.00-8.000 euros.