No es el Dakar de Carlos Sainz. El piloto madrileño y Lucas Cruz han vuelto a tener problemas con la navegación. La pareja española ha finalizado a 10 minutos de Al-Attiyah y a 12 de Peterhansel. “Esto no es el Dakar”, ha manifestado El Matador. “No me gusta nada. Es más una lotería, esto no es pilotar. Estoy un poco desmoralizado, disgustado porque el rallye parece más una gymkhana, en cuanto a la navegación, que un rally-raid”. “Llevo 14 dakares y nunca en mi vida me había perdido dos días media hora. Todo el mundo anda perdido buscando los puntos, esto no es el Dakar“, ha añadido disgustado, puesto que ahora se encuentra a 48:13 del líder, el francés Stephane Peterhansel.

La 5ª etapa del Dakar 2021 ha sido para Giniel de Villiers, que se adjudica su primera victoria en esta edición. El sudafricano le ha ganado la batalla a otro compatriota, Brian Baragwanath, al que le ha sacado solo 58 segundos.

Tercero ha sido Stephane Peterhansel, que continúa líder, y cuarto, Nasser Al-Attiyah, que ha abierto pista y no ha conseguido arrebatarle la tercera plaza a Sainz.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.