Las 5 predicciones sobre el futuro que ha lanzado Elon Musk

predicciones elon musk

Para muchas personas, el CEO de Tesla es una especie de profeta del siglo XXI. Elon Musk es una figura muy popular no solo en el mundo de los negocios, sino también a pie de calle. Sus legiones de seguidores (más de 60 millones en Twitter, su red social preferida) le avalan. Esto le da un gran poder de convicción y hace que cualquier anuncio o vaticinio se vuelva tremendamente viral. Hoy reunimos las 5 predicciones sobre el futuro que ha lanzado Elon Musk.

Elon Musk cree que el universo en el que vivimos es una simulación

Según informan desde La Información, los últimos vaticinios de Musk tuvieron lugar en una entrevista reciente que ofreció en la Code Conference Vox Media. La conferencia se celebra anualmente y reúne a las personas más poderosas del mundo de los negocios. Estos ejecutivos y emprendedores debaten determinados aspectos, entre ellos el papel de la tecnología en nuestra nueva realidad.

A continuación encontrarás algunas de las cinco predicciones más inquietantes, rozando casi la ciencia ficción, que ha lanzado el propio Elon Musk en los últimos años. Vamos a descubrir todo lo que sale de la privilegiada mente de un hombre cuyo coeficiente intelectual se cree que ronda los 155 puntos.

Empecemos…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.