5 coches antiguos que todavía puedes comprar nuevos

coches antiguos

Por lo general, un coche tiene una vida comercial que ronda los 6 u 8 años. A partir de ese intervalo de tiempo, o se descataloga para siempre o se lanza un sucesor de nueva generación o un reemplazo dentro de la gama, dependiendo del éxito que haya cosechado el modelo. Sin embargo, algunas veces se dan raras excepciones de vehículos que perduran en el tiempo, como lo hizo el Mercedes Clase G o el Land Rover Defender, y todavía hace el Lada Niva, por ejemplo.

Pero estos ejemplos son de coches que han disfrutado de una vida comercial larga y que se han vendido en Europa hasta el último día (con la excepción del Niva). Por eso, en este artículo queremos mostrarte 5 coches antiguos que todavía puedes comprar nuevos en otros países, aunque en algunos casos se venden bajo otra marca diferente a la que los desarrolló originalmente.

Peugeot 405

Peugeot 405

El caso del Peugeot 405 ya lo hemos documentado en alguna ocasión. Se lanzó al mercado originalmente en 1987 y estuvo en activo en Europa durante una década. Pasado ese tiempo, las licencias de producción del 405 han acabado en posesión del fabricante iraní IKCO (Iran Khodro) y que lo fabrica desde 1991. En estas tres décadas, la berlina francesa ha ido evolucionando para adoptar nuevas tecnologías, pero sigue siendo fiel al diseño original. Además, es una de las berlinas más vendidas a nivel mundial.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.