Si tienes un SUV, un 4X4 o un todoterreno de cualquier tipo, estos cuatro focos son una compra imprescindible. Seguro que todos somos capaces de visualizar en nuestra mente el monstruoso 4X4 americano con su defensa frontal y lleno de focos. Tú no tienes que ser menos. Con estos cuatro focos a precio de derribo puedes conseguir lo mismo.

Tendrás que currarte un poco la instalación, aunque viene todo lo necesario para ello. Dependerá de la forma que tenga tu coche y de cómo los quieras instalar, pues en realidad tienes diferentes posibilidades. En cualquier caso, por solo 24 euros vale la pena comprarlos.

Consigue estos cuatro focos off-road para coches y furgonetas por 24 euros

Los cuatro faros son redondos e idénticos entre sí. Su precio es brutal porque están ahora mismo en oferta, pero por lo general adquirir este tipo de iluminación suele conllevar un gasto del doble o el triple.

A la hora de elegir cómo instalarlos, tienes varias opciones. Puedes instalar los cuatro en el techo apuntando hacia adelante. Puedes optar también por llevarlos los cuatro en la parrilla, sobre el parachoques. Otra opción interesante es instalar solo dos en la parrilla y buscar otra ubicación para los otros dos, que podría ser en los laterales del coche, cerca de las aletas, o llevarlos al techo. Incluso los puedes instalar enfocados hacia la sección posterior o incluso ligeramente dirigidos hacia los laterales para una iluminación más ambiental.

El nivel de luminosidad de estos focos es de 6000 lúmenes, y cada uno de los focos cuenta con 14 LED. La potencia es de 42W, y los puedes conectar a sistemas de alimentación de 12V o de 24V, por lo que son buena opción tanto para coche como para vehículos grandes como camiones o furgonetas.

Faros de trabajo para coches off-road, 4x4 SUV

Cuentan con un sistema de disipación de calor para conseguir prolongar la vida de útil sin que se frían los componentes electrónicos. Y aspiran a contar con una vida total de 30.000 horas.

Con respecto a la legalidad de estos focos, hay que decir que son considerados focos de trabajo. Es decir, no están diseñados para iluminar la calzada durante la conducción. Más bien, son para utilizarlos en zonas con poca luminosidad a la que llegaríamos por terrenos off-road. Deben poderse retirar sin problemas y no deben estar encastrados, para que reciban la consideración de elementos de trabajo instalables y desintalables.

No tendremos problemas con agentes si no los encendemos durante la conducción, y podemos retirarlos sin problemas para pasar la ITV.

Por solo 24 euros, este pack de cuatro focos es ideal para todo el que quiera añadir unas cuantas luces para circular campo a través o por caminos poco iluminados, o simplemente para darle un aspecto más off-road a un SUV, 4×4 o todoterreno.

Consigue estos cuatro focos off-road para coches y furgonetas por 24 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.