3ª etapa Dakar 2018 y segunda victoria de Nasser Al-Attiyah, que se ha impuesto en los 296 kilómetros cronometrados entre Pisco y San Juan de Marcona a los cuatro Peugeot. El catarí ha acabado logrado un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 8 segundos. Segundo ha sido Stéphane Peterhansel, tercero, Carlos Sainz; cuarto, Cyril Despres; y quinto, Sébastien Loeb. Giniel De Villiers ha finalizado en sexta posición, a 10 minutos y 11 segundos de Al-Attiyah (tiempos).

Con este resultado, Sainz escala dos posiciones en la general y se coloca en sexta posición a 14 minutos y 27 segundos de Peterhansel. “Después del día de ayer, en el que sufrimos tantos problemas, hoy era importante no cometer errores ni retrasarse, y así ha sido, todo ha ido bien. A partir del día de hoy, espero que podamos coger carrerilla y que todo funcione bien y recuperar tiempo y posiciones en la general”, ha manifestado el madrileño al terminar la 3ª etapa Dakar 2018.

La nota negativa es el espectacular accidente que ha tenido Nani Roma a falta de un kilómetro para la meta. El catalán ha podido llegar conduciendo al final, pero está pasando revisión médica que dependiendo de los resultados podrá salir o no mañana. Roma está a 26 minutos de la cabeza.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.