Como lector de esta web, con casi toda seguridad eres un fanático de los coches. Por este motivo, en esta ocasión te traemos un libro que ha salido a la venta hace muy poco y que seguro será de tu agrado. Se llama ‘Rallye 125 años’ y cuenta la historia, el inicio y la evolución de esta disciplina del automovilismo. Ahora mismo está en Amazon por 38 euros.

Si te gusta todo lo que tiene que ver con el motor, disfrutarás con esta obra enciclopédica sobre el mundo de los rallyes compuesta por 300 páginas y más de 500 fotografías e ilustraciones. 

 Consigue el libro Rallye (125 años) por 38 euros en Amazon

Este libro, como hemos mencionado anteriormente, narra la historia de los rallyes, desde finales del siglo XIX -lo que serían carreras de coches entre un punto y otro, pasando por lugares intermedios- hasta la actualidad.

Los autores de este libro son los portugueses Francisco Santos y José Barros Rodrigues, expertos de esta especialidad del automovilismo. Contiene textos históricos de Martin Holmes, que falleció en junio del año pasado. Asimismo, cuenta con el prólogo de Jean Todt, presidente de la FIA, y el incombustible Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallyes y tres veces vencedor del Dakar.

 Consigue el libro Rallye (125 años) por 38 euros en Amazon

Además, está adaptado para el mercado español y contiene la historia del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Aunque tampoco hay que olvidar el extenso repaso que hace a la historia del Rally Dakar.

El libro ‘Rallye 125 Años’ contiene textos de otros periodistas y amigos de esta web como José Armando Gómez o Iván Vicario que expresan las emociones de pilotos, copilotos y organizadores de rallyes.

Si quieres aprender más sobre esta disciplina, el libro ‘Rallye 125 años’ es una compra imprescindible. Su precio es de 38 euros en Amazon.

 Consigue el libro Rallye (125 años) por 38 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.