Los 10 mejores SUV con menor coste de mantenimiento

Hace ya muchos años que los SUV son el coche de moda. Por diseño, practicidad, versatilidad… sea como fuere a la gente le encanta este tipo de vehículo, tanto es así que los distintos fabricantes han modificado, con el paso de los años, algunos modelos míticos para adaptarlos a un crossover. Véase el caso del Renault Espace. A continuación, te mostramos los diez mejores SUV con menor coste de mantenimiento.

Mejores SUV menor coste mantenimiento

Según un estudio de Volkswagen en Estados Unidos, el 87% de los encuestados (un total de 1.000 usuarios) destaca el confort y la seguridad con factores principales a la hora de comprar un SUV, mientras que el 94% afirmó sentirse más seguro en carretera cuando conduce un crossover.

Para elaborar este ranking, hemos seguido un estudio realizado por KBB, una empresa estadounidense especializada en la valoración de vehículos e investigación de la industria automotriz. Llama la atención en esta lista que la mayoría de los modelos son japoneses.

Los 10 mejores SUV con menor coste de mantenimiento: Subaru Forester

prueba del Subaru Forester Eco-Hybrid

El Subaru Forester es uno de los mejores SUV con menor coste de mantenimiento, según KBB. El coste de propiedad en cinco años es de 36.477 euros, que es 1.800 euros por debajo de la media.

Recibe una puntuación de valor de 4,6 sobre 5 y un 4,5 sobre 5 en fiabilidad. En cinco años, el coste en reparaciones es de 750 euros y el mantenimiento llega a los 4.854 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.