10 consejos para ahorrar en carburante

10 consejos ahorrar carburante

Ahora que los precios de los combustibles están por las nubes es más importante que nunca ahorrar realizando una conducción eficiente que nos permita prolongar la autonomía del depósito. Por ese motivo, hoy te traemos una lista con 10 consejos para ahorrar carburante, diez trucos sencillos que cualquiera puede poner en práctica para reducir el consumo y ahorrar algunos euros extra a final de mes.

Las gasolineras más baratas de España: ubicación y precios

Con el precio del litro de gasolina de 95 está a 1,808 euros/litro y el del diésel a 1,788 euros/litro (a fecha del 18 de marzo de 2022), llenar un depósito de 50 litros tiene un coste en España de 90 euros si lo haces con gasolina y de 89 euros si repostas gasóleo. Por ese motivo, todo lo que podamos ahorrarnos en los repostajes será bienvenido y si podemos hacer más kilómetros con un solo depósito, mejor.

Aquí hemos preparado una lista con 10 trucos prácticos para ahorrar en carburante en la conducción diaria. Son realmente fáciles de poner en práctica y, en la mayoría de casos, basta con cambiar nuestros hábitos al volante para notar su efecto.

Comenzamos: 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.