Volkswagen vende más salchichas que coches

Nos hemos cruzado con una noticia cuanto menos curiosa: Volkswagen vende más salchichas que coches. Y no es que lo hayan afirmado terceros, ha sido la propia Volkswagen la que, en un comunicado de prensa, ha afirmado que son mejores en la venta de salchichas al curry que en la comercialización de coches. Y la verdad es que las cifras así lo demuestran, pues en 2014 vendieron 6,12 millones de vehículos frente a los 6,4 millones de salchichas al curry.

Al parecer, las salchichas de Volkswagen causan verdadero furor entre los locales, especialmente las salchichas al curry, que se venden en los comedores que tiene la marca para sus empleados. Pero también es posible adquirirlas a través de los propios concesionarios, ya que según nos cuentan desde AutoblogNL (web), las salchichas “tienen su propio número de referencia como si se trataran de un repuesto o un componente más”. Incluso es posible adquirirlas en supermercados.

Volkswagen vendió 7,8 millones de salchichas en 2014, lo que supone un incremento del 10% en comparación con el ejercicio anterior. La producción de este alimento genera empleo para una treintena de trabajadores. Volkswagen lleva fabricando este tipo de embutido desde hace 40 años.

Imagen: Wikipedia

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.