McDonalds utiliza un Ferrari F430 Spider para su servicio a domicilio

mcdonalds-ferrari-430-spider-servicio-domicilio

En septiembre, Burger King anunció que a partir de finales de noviembre comenzará a dar servicio a domicilio en 23 ciudades españolas. De esta forma se convierte en la marca pionera en su sector.

En otros países este tipo de servicio es algo normal, por ejemplo en Australia, donde McDonalds utiliza un coche rápido para distribuir su comida rápida. En concreto un Ferrari F430 Spider –según publica WorldCarFans-, como puedes ver en las imágenes que te mostramos y que fueron tomadas en Melbourne por el usuario de Twitter BradEade.

servicio-domicilio-mcdonalds-australia-ferrari-430

El gigante de comida rápida comenzó a probar dicho servicio a domicilio en agosto y parece que funciona. El cliente tiene que hacer un pedido mínimo de 19 euros y pagar 4 euros por la entrega.

Lo cierto es que nos parece extraño que McDonalds Australia, que propaga en su web que es una empresa que siempre se han “esforzado por ser una empresa responsable con el medio ambiente” utilice un coche para sus entregas cuyo consumo urbano es de 26,9 l/100 y sus emisiones de 420 g/km.

1 Comentario

  1. Realmente es una campaña de street marketing de Menulog, que son quienes hacen realmente el delivery ; )

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.