Lexus CT 200h Aniversario Limited Edition

Para aquellas personas que piensen que el compacto híbrido de Lexus es de todo… menos deportivo, la firma japonesa ha creado una edición especial y limitada a 200 unidades denominada CT 200h Aniversario Limited Edition.

¿Cómo incrementa la deportividad estéticamente? Con llantas ‘Anthracite’ de color negro, retrovisores y techo en el mismo tono, inserciones en fibra de carbono en el panel de instrumentos y las cuatro puertas, y los pasos de estas  iluminados.

CT 200h Aniversario Limited Edition

¿Y dinámicamente? Pues con la incorporación de los Performance Dampers, que son unos amortiguadores laterales creados por Yamaha que refuerzan la parte superior de la suspensión, aportando mayor rigidez al chasis. Con ellos, según reza el comunicado del fabricante, la velocidad del paso por curva aumenta un 30% y soporta un 20% más de fuerza G de aceleración lateral. Además, se reduce la intensidad de las vibraciones en más de un 50%.

El Lexus CT 200h Aniversario Limited Edition, que tiene un precio de 27.275 euros, viene con un completo equipamiento de serie que incluye: ABS, BAS, EPS, EBD, TRC y VSC, 8 airbags, asientos delanteros WIL, luz de diurna LED, arranque por botón, climatizador dual, encendido automático de luces, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, volante multifunción, sistema de arranque inteligente, de ayuda en pendiente, cuatro modos de conducción (EV, Eco, Normal, Sport), toma AUX + USB, Bluetooth + control por voz, pantalla multi-función y sistema de audio con CD/MP3 RDS integrado en frontal y 6 altavoces.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.