Este exclusivo Wiesmann MF5 GT busca nuevo dueño

Wiesmann era uno de nuestros fabricantes de deportivos artesanales favoritos hasta que esta compañía alemana desapareció en 2013 tras declararse en banca rota. Sin embargo, los coches que produjeron continúan haciendo soñar a los aficionados y es posible hacerse con unidades tan exclusivas como este Wiesmann MF5 GT que busca nuevo dueño. Un modelo del que tan solo produjeron 20 unidades para todo el mundo, por lo que se trata de un automóvil muy raro que difícilmente tendrás oportunidad de ver por la calle.

Este Wiesmann MF5 GT está en venta en un concesionario de Bélgica (enlace), que ofrece esta unidad con tan solo 3.487 km en el marcador por 279.000 euros. Esta cifra, por si no lo recuerdas, es considerablemente superior a lo que pedía Wiesmann originalmente por este modelo, cuyo precio de partida se situaba en su momento en los 189.500 euros. Ese incremento podría justificarse por la rareza del modelo (solo hay 20 coches como este) y también, por el bajo kilometraje de este ejemplar, que no llega ni a los 3.500 km recorridos.

El MF5 GT es una de las muchas evoluciones que tuvo el modelo de Wiesmann  a lo largo de su historia. En este caso, se trata de un vehículo que está equipado con el poderoso motor 4.4 V8 M TwinPower Turbo que equiparon las primeras generaciones del BMW X5 M y del BMW X6 M, una mecánica que para la ocasión produce 555 CV de potencia y 680 Nm de par y que, a diferencia de lo que sucedía en esos dos SUV, está ligada a una caja de cambios manual de seis velocidades.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.