Vorsteiner presenta un paquete Aero para el Porsche 911 Carrera S

Vorsteiner ha decidido que el Porsche 911 Carrera S no es lo suficientemente radical para la insignia Porsche que lleva en el frontal. Por ello acaba de presentar un paquete Aero que mejora tanto su imagen como el comportamiento del vehículo al proporcionar una mayor carga aerodinámica. Cabe destacar, que está fabricado en fibra de carbono, por lo que el aumento de peso no es demasiado significativo.

vorsteiner-porsche-911-carrera-s (6)

Denominado V-GT Aero, este nuevo paquete de Vorsteiner está compuesto por un splitter delantero, un difusor trasero y un spoiler, todos ellos de fibra de carbono. Para rematar el conjunto, un equipo de llantas de aleación Vorsteiner V-FF 101 FlowForged de 20 pulgadas en ambos ejes.

En términos de funcionalidad, el splitter delantero cuenta con conductos de refrigeración para los frenos delanteros, mientras que los bajos carenados ayudados por el difusor trasero con un diseño de aleta integrada favorecen el paso del aire. El spoiler trasero no solo mejora la imagen general del 911 Carrera S, sino que ofrece mayor carga aerodinámica cuando se pisa el acelerador.

A modo de recordatorio, porque Vorsteiner no trabaja la parte mecánica de los vehículos, el Porsche 911 Carrera S cuenta con  un motor sobrealimetnado que genera 420 CV y 500 Nm de par, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 4,1 segundos cuando está equipado con la transmisión PDK. La versión anterior, con motor de aspiración natural de 400 CV y 440 Nm de par, alcanzaba los 100 km/h desde parado en solo 4,3 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here