Vorsteiner Novara Huracán: el Lamborghini más aerodinámico

El Lamborghini Huracán es la última de las criaturas del fabricante con sede en Sant’Agata Bolognese. Pese a llevar un tiempo en el mercado, los preparadores aún presentan sus diferentes trabajos sobre la base del Huracán, y en esta ocasión Vorsteiner muestra su nuevo kit aerodinámico para el deportivo italiano, el Vorsteiner Novara Huracán.

Este programa aerodinámico para el último de los Lamborghini está compuesto por un nuevo frontal con un splitter delantero que mejora la refrigeración, aletas laterales con entradas de aire, taloneras laterales más anchas, un nuevo parachoques trasero con un difusor rediseñado y un spoiler posterior fijo. A la brutal imagen aerodinámica del Huracán hay que añadir las llantas Vorsteiner V-FF 105 Flow Forged de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero que mejoran el rendimiento y el ahorro de peso.

vorsteiner-novara-huracan (5)

El kit aerodinámico está fabricado en una combinación de fibra de carbono y plástico ABS, mejora tanto la refrigeración como el rendimiento del Lamborghini Huracán, las entradas de aire laterales permiten un flujo de aire óptimo cuando giran las ruedas y mejoran el efecto suelo del deportivo, al igual que las taloneras laterales. El spoiler trasero, por su parte, contribuye a aumentar la carga aerodinámica en las frenadas.

Los últimos cambios que incluye este kit Vorsteiner Novara Huracan son el volante a medida, la combinación de fibra de carbono con materiales de cuero personalizados en el interior, y el sistema de escape de acero inoxidable que ofrece mejoras de rendimiento adicionales, incrementando la aceleración, la potencia y el par motor, así como afinando el sonido del motor V10 de 5,2 litros y aspiración natural del Huracán.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here