Volkswagen Varok concept: así podría ser el primer Ute de la marca

El Volkswagen Varok concept, pese a lo profesional de su diseño, no es obra de la marca, sino más bien obra de uno estudiantes franceses que han querido interpretar como sería la introducción en el mercado australiano con un vehículo Ute de Volkswagen. Aunque solo es una idea no oficial, podría ser una revolución para un segmento en el que son pocos los competidores.

Valentin Fuchs, el responsable del diseño exterior, y Pierre Joveneaux, responsable del modelado 3D, nos presentan esta interpretación personal denominada Varok concept. “El objetivo de este proyecto era imaginar cómo Volkswagen podría entrar en el mercado australiano con un vehículo ute”, dijo Valentin.

Coches como el Vauxhall Maloo y el Volvo V90 (prueba) han sido utilizados por ambos estudiantes para inspirar su proyecto. Combinan los componentes de la firma de cada uno en un solo vehículo, todo ello combinado con espacio en la parte trasera suficiente para transportar a cinco pasajeros y algunas maletas con comodidad. Una vez se desmonta el techo de la parte trasera, queda una cama de carga que permite al Varok concept transportar a tres pasajeros en la cabina y, tal vez, una moto o dos tablas de surf.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here