Volkswagen up

El Volkswagen up, sin lugar a dudas, es la… creación más acertada que ha realizado la firma de Wolfsburgo en los últimos años -si el precio acompaña-. Se trata de un vehículo de cuatro plazas con una longitud de 3,54 m, una anchura de 1,64 m y una altura de 1,48 altura. Equipa motores de bajo consumo, perfecto para desenvolverse por la urbe con el mínimo coste y de la forma más cómoda posible.

Con el Volkswagen up llega a la gama la nueva generación de motores tricilíndricos. En un principio estará disponible con uno de 60 CV (4,2 l/100 km) y otro de 75 CV (4,3 l/ 100 km), aunque posteriormente llegará uno de 68 CV.

El Volkswagen up puede presumir de un amplio espacio interior gracias a su dilatada batalla de 2,42 metros, y a que el motor está ubicado en una posición más avanzada. Tiene un maletero de 251 litros, ampliable a 951 litros abatiendo completamente la banqueta trasera.

Además, el Volkswagen up incorpora un equipamiento impropio de este segmento, como el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, que se activa automáticamente a velocidades inferiores a 30 km/h, o el sistema ‘maps + more’, una unidad personal móvil de infoentretenimiento (Personal Infotainment Device – PID) con multitud de aplicaciones.

El utilitario de Volkswagen llegará con tres niveles de acabado: take up!,versión de acceso a la gama, move up!, la versión de confort y high up!, la versión exclusiva. Adicionalmente saldrán también a la venta dos ediciones especiales sobre la base de la versión high up!: up! black y up!white.

El Volkswagen up llegará a Europa a partir de diciembre y posteriormente al el resto del mundo.

Precios Volkswagen up

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.