Si hay un vehículo que al verlo se nos venga a la cabeza inmediatamente la palabra «verano», probablemente sea la Volkswagen T1. Es la furgoneta que todos hemos querido conducir alguna vez en la vida. Nos causa nostalgia cuando la vemos y sin duda querríamos tenerla para convertirla en una camper e irnos de vacaciones con ella donde queramos. Es una furgoneta muy popular ya que a todo el mundo le gusta. Si a ti te encanta este modelo de furgoneta, entonces seguro que te encantará esta Volkswagen T1 de Playmobil. 

Playmobil tiene una serie de coches que están muy bien y son auténticas piezas de colección ya que están muy detallados. Puedes coleccionarlos y así tener una colección enorme de coches antiguos que delatarán tu amor por el mundo del motor. 

Consigue esta Volkwagen T1 de Playmobil por 40 euros en Amazon

Esta Volkswagen T1 es la mítica en color blanco y rojo. Por dentro esta furgoneta es una especie de camper, para ir de camping. 

Es un regalo perfecto, tanto para niños como para adultos. Los niños se lo pasarán genial ya que viene con muchísimos accesorios para que puedan jugar y echar a volar su imaginación. Y si se lo quieres regalar a una persona adulta a la que le encante el mundo del motor, probablemente se emocionará mucho y la conservará durante muchísimos tiempo.

El techo de la furgoneta es desmontable, para que podamos ver bien el interior. El capó y las puertas se pueden abrir y así podemos ver también el motor. Viene con un portaequipajes en el techo con correas de sujeción para que sea mucho más real.

Los asientos están «tapizados» a cuadros, el asiento traseros se puede abatir para convertirlo en una cama y también tiene una mesa abatible. En una de las puertas de la furgoneta viene un espejo y una encimera y en la otra unas estanterías para dejar la comida.

Por supuesto, viene con dos figuritas que caben perfectamente en la cabina delantera y que tienen su propio equipaje, cepillos de dientes, peines, cojines, comidas y tazas. Con todos estos accesorios podrás exponer tu Volkswagen recreando cualquier escena que quieras. 

Si quieres te gusta mucho la Volkswagen T1 seguro que te gustará esta de Playmobil que cuesta solo 40 euros en Amazon. 

Consigue esta Volkwagen T1 de Playmobil por 40 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.