Volkswagen Scirocco R Black Style: todo al negro, pero sin el negro

La firma alemana presenta el Volkswagen Scirocco R Black Style, un paquete opcional que ofrece diversos detalles en negro que complementan a un color base disponible. Por supuesto, el negro no es uno de estos colores. Las llantas de aleación de 19 pulgadas, el techo y los espejos retrovisores se beneficiar del color negro, un tono contraste muy demandado en la industria automotriz.

Este paquete Black Style tiene un sobrecoste de 660 euros, con lo que Volkswagen otorgará al Scirocco R un ‘carácter dinámico y con clase’ acompañado de un potente motor. Éste es el mismo bloque de 2.0 litros sobrealimentado que empuja con 280 CV y 350 Nm de par suministrados por una transmisión manual, u opcional DSG, de seis velocidades.

El Volkswagen Scirocco ha estado a la venta desde 2008 y fue sometido en 2014 a un restyling y esto puede ser seña de que tal vez sea el momento de que llegue una nueva generación actualizada. La últimas noticias que se han oído con respecto al coupé de la firma de la V doble es que se convertiría en una variante deportiva de tres puertas del Volkswagen Golf, mientras que también apuntaba a que llegaría una variante RS de 330 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.