Volkswagen Polo R-Line

Volkswagen Polo R-Line. Para aquellos que buscan un Volkswagen Polo deportivo… pero no quieren gastarse 21.500 € y tener un coche con un consumo medio de casi 7 litros a l/100 km, como el Polo GTI, la firma de Wolfsburgo ha sacado la versión R-Line, siguiendo la estela de los demás modelos.

Se puede diferenciar al Volkswagen Polo R-Line por sus parachoques, taloneras, alerón, salida cromada, llantas de aleación y parrilla en negro mate con la letra R. Si asomas la cabeza por la ventanilla podrás ver que el techo es negro, que equipa unos asientos deportivos tapizados en tela “Kyalami” con el logotipo R en los reposacabezas, inserciones en negro lacado y pedalier de aluminio.

El paquete deportivo R-Line está disponible para todos los motores, a excepción de los 1.2 de gasolina y diesel, de 70 y 75 CV, respectivamente. El precio, de 805 a 835 €, varía en función del tramo impositivo que se le asigna al vehículo según el nivel de emisión de CO2 del motor. ¿Qué te parece el Volkswagen Polo R-Line?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here