Volkswagen acaba de mostrar las primeras imágenes, todavía como dibujos ilustrados, de la Volkswagen Mini-Camper, la que será la más pequeña de sus furgonetas camperizadas, que está basada en la quinta generación del Caddy y que toma el relevo del Caddy Beach. En septiembre tendrá lugar su presentación oficial.

PRUEBA: Volkswagen California T6.1 Beach Tour

Se sitúa por debajo del California y, a pesar de su tamaño más compacto, la marca alemana asegura que está pensado para aquellos que quieran embarcarse en ocasionales micro-aventuras.

Volkswagen Mini-Camper

No ha desvelado muchos detalles del modelo, pero sí señala que cuenta con un techo panorámico de cristal con una superficie de 1,4 metros cuadrados (aunque se puede oscurecer, como todas las ventanas), con una cama de casi dos metros de largo y con sillas y mesas plegables que van alojadas en la parte trasera, en unas bolsas de almacenaje que también pueden emplearse como pantallas de privacidad que pueden atarse a las secciones de las ventanillas traseras.

Es interesante también el despliegue que se ve en una de las imágenes, que utilizando la zaga de furgoneta forma una enorme tienda de campaña en forma de ‘L’. ¿Se tratará de algún elemento opcional?

Volkswagen Mini-Camper

En cuanto a tecnología, su dotación de asistentes de seguridad está formada por 19 sistemas, incluyendo el Travel Assist, el Trailer Assist (que facilita las maniobras llevando remolque), la alerta de tráfico trasero cruzado y el Side-Assist.

La Volkswagen Mini-Camper ofrecerá una gama de motores formada por distintas opciones diésel de entre 75 y 122 CV de potencia, así como un único propulsor gasolina de 166 CV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.