Si quieres jugar a videojuegos de coches y carreras con una experiencia cercana a lo que vives cuando conduces con tu coche, necesitas sí o sí el Logitech G923. Es el volante definitivo para jugar con PS5, PS4 y PC.

Su precio es de 265 euros en Amazon ahora mismo, pero es que cuenta con todas las características que necesitas para disfrutar de la mejor calidad a la hora de jugar. Desde un sistema de respuesta y resistencia que ha sido una referencia durante años, hasta un acabado en cuero para el aro del volante, o la construcción en aluminio.

Consigue este volante gaming Logitech G923 de nivel profesional al mejor precio en Amazon

Una de las características a destacar de este volante es que es compatible con PS5. No se puede decir eso de casi ningún otro accesorio del mercado que no sea fabricado por Sony. Si quieres jugar a los títulos de carreras que ya hay disponibles para la consola de nueva generación, o si quieres prepararte para la llegada del nuevo Gran Turismo, este volante es ideal.

El sistema de respuesta TrueForce es una mejora del Force Feedback que lleva presente en los volantes de Logitech desde hace muchos años. Tiene detractores y fans a partes iguales, pero para algunos de nosotros sigue siendo el que ofrece el mejor equilibrio entre realismo y diversión.

En este nuevo volante se han mejorado algunos aspectos clave. Tiene más botones, lo que nos permite modificar más ajustes en vivo, algo clave en los juegos actuales. Además, tiene un sistema de vibración adicional que le aporta una dosis más de realismo, complementando el sistema Force Feedback de respuesta con el que cuenta el volante.

Tanto los pedales como el sistema de eje del volante presentan la misma calidad de construcción que veníamos viendo en los últimos modelos, con una estructura muy robusta y resistente que nos garantiza años de juego sin carencias.

Si tienes una PS5, una PS4, así como si juegas con PC o con Mac, este volante Logitech G923 es uno de los mejores que puedes comprar para disfrutar de la mejor experiencia de juego con un accesorio de gama alta que se aleja de los altos precios impagables de los volantes a medida. Por 265 euros puedes conseguir un volante con el que competir online al máximo nivel contra otros conductores, o simplemente circular por las calles en tu juego preferido de carreras.

Consigue este volante gaming Logitech G923 de nivel profesional al mejor precio en Amazon

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.