Vitaly Petrov: «Yo sólo estaba haciendo mi trabajo»

El piloto de Renault , Vitaly Petrov afirmó… al terminar el Gran Premio de Abu Dhabi, sentirse «muy satisfecho» por el sexto puesto cosechado hoy.

El piloto ruso, que taponó a la perfección a Fernando Alonso durante media carrera, señaló que aguantar al piloto asturiano era «su trabajo». «Estaba con los mejores neumáticos posibles, tenía que demostrar que podía luchar, estaba haciendo mi trabajo», comentó el de Renualt.

Petrov recalcó que su objetivo era hacer una buena carrera. «He venido para ganar algo, no para relajarme», concluyó.

7 Comentarios

  1. yo creo que esa escusa a petrov no le vale nada asi tendria que haber corrido durante todo el año y no destrozar coches!!!!! y NOOOO en la ultima carrera

  2. No, si ahora hay que dejar pasar al niño para que sea feliz y gane la carrera. Petrov ha hecho su trabajo, no como Ferrari. Y el mundial se gana desde la primera carrera, no a la mitad del campeonatos. Si hubieran sido más constantes, sería Alonso el que estaría celebrando el título.

  3. Empieza la lloronsomanía, y lo que nos queda. Cuando no es capaz de ganar le echa la culpa a todo lo que pueda: schumi, petrov, etc etc etc etc.

    Lo de siempre.

  4. En este deporte gana el que cruza la meta antes, y TODOS LUCHAN POR GANAR!!! si ya es cuestionable que un piloto deje pasar a su compañero de equipo, seria el colmo dejar pasar a un RIVAL DE OTRO EQUIPO, SERIA YA UN CACHONDEO!

  5. Que pasa que el resto de noticias ni las leeis??

    Ferrari no ha llorado nada, comentan que el accidente y petrov les han molestado y hecho perder la estrategia que tenian, pero hay como 3 o 4 noticias en las que reconocen, desde alonso, hasta el boss, pasando por los mecanicos que la culpa es de Ferrari, de ellos mismos, por no haber afrontado el mundial bien desde el principio. Yo soy alonsista mas que de otros, pero hubiera hecho lo mismo que Petrov, no le voy a dejar pasar aun reconociendo que tenga opciones y yo ninguna, tambien tendra que dar la cara frente a su equipo demostrando porque merece seguir en el.

    Saludos!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.