Lo de la aplicación de Google Maps y de Google Earth es impresionante. ¿Recuerdas que podías visitar el Museo Honda y el Museo Lamborghini con Google Street View? Pues bien, ahora existe la posibilidad de recorrer la pista del Circuito de Austin también con Google Street View.
Ahora, sin moverte de la silla del ordenador, puedes reconocer los 5.513 metros que forman el circuito, eso sí, sin la velocidad de un Fórmula 1 –aunque eso depende de lo desarrollado que tengas tu dedo índice…-. Diseñado por Hermann Tilke, está formado por un total de veinte curvas, once a la izquierda y nueve a la derecha. Muchas partes recuerdan a secciones de otros famosos circuitos. ¿No te lo crees? Pues ahora puedes encontrar, virtualmente, las curvas enlazadas de Becketts y Maggots (Silverstone) o la parte final similar a la de Hockenheimring e Istambul Park.
Además, apréndete al ‘pie de la letra’ el Circuito de Austin con Google Street View para este fin de semana, que se disputa allí el GP de EEUU 2013, y quédate con todos tus amigos…