Cuando circulamos con nuestro coche hay situaciones tan frustrantes que podemos llegar a perder la calma, sobre todo si no podemos hacer nada para solucionarlo. Los atascos de tráfico son el mejor ejemplo de ello: colas interminables de vehículos que no se mueven mientras el tiempo pasa y un trayecto de veinte minutos se transforma en uno de una hora. Ahora imaginaos que esto os ocurre en un embotellamiento falso: eso es lo que podemos ver en el vídeo viral de este camionero.

Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales. En el tweet compartido por la cuenta de ‘EtFelicitoFill’ nos encontramos con el vídeo: 25 segundos en los que se puede apreciar una línea de vehículos parados en el arcén de la carretera mientras la persona que lo graba se ríe a carcajadas.

El origen: una avería

La escena tiene lugar en un tramo de la C-17, la carretera que conecta Barcelona con Ripoll y fueron tomadas por el conductor que no puede contener la risa. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: era el único que sabía que se trataba de un atasco falso.

Tal y como explica él mismo, unos minutos antes había hablado con uno de sus compañeros por la radio. Este camionero le había contado que había sufrido una avería y se había visto obligado a detener el vehículo en uno de los laterales de la carretera por la que circulaba.

Vídeo: terrorífico atasco en Los Ángeles antes de Acción de Gracias

Una salida que no existía

El resto de conductores que se aproximaban a ese punto creyeron que se trataba de la vía de salida que hay para abandonar la C-17… y no era así. Uno tras otro encendieron las luces de emergencia para avisar al resto de la retención mientras detenían la marcha sin darse cuenta que el embotellamiento no existía. Al percatarse de ello, el camionero que había sufrido la avería avisó al compañero que grabó la divertida estampa que, por supuesto, se hizo viral.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.