Desde ayer, 19 de enero, y hasta el domingo 22, se está disputando el legendario Rallye de Montecarlo, la prueba que tradicionalmente abre el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC. Pero la primera jornada nos ha dejado una curiosa imagen que no tiene que ver con el rallye en sí: dos jóvenes son cazados mientras practican sexo en el Rallye de Montecarlo.

La sorprendente escena ocurrió en mitad de una etapa nocturna del Rallye de Montecarlo. La imagen corresponde a la cámara del coche del piloto Jourdan Serderidis. En medio de la oscuridad, de repente, los faros del coche alumbran a una pareja manteniendo relaciones sexuales junto a la carretera.

Practican sexo en el Rally de Montecarlo

Los faros del coche del piloto griego alumbraron a los “amantes”. Lo curioso también es que la iluminación de los grupos ópticos revela la presencia de más público alrededor de la pareja, mientras practica sexo. La escena fue grabada por la cámara del coche y mostradas en directo en la página web del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Como era de esperar, la imagen de la pareja practicando sexo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y muchos usuarios han realizado todo tipo de comentarios y bromas.

Los coches de calle de Carlos Sainz: su garaje privado

En algunos tweets se pueden leer mensajes como “Sí, esto ocurrió en pleno Rallye de Montecarlo en directo”, “Esa es una forma de aumentar la audiencia del WRC” o “¿WRC y sexo en una carretera oscura? Por qué no”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.