Videos

Vídeo: así quedó el Porsche 992 GT3 de un youTuber tras chocar con una camioneta

Fin de semana para olvidar de un conocido youtuber estadounidense que vio como una camioneta que se cruzó en su camino chocó contra su Porsche 992 GT3. Aunque el momento del accidente no fue del todo grabado por las cámaras, podemos ver el estado en el que quedó el GT3 tras el choque, un coche que, por cierto, está terminado en un color de pintura personalizado.

Adam LZ conducía por la famosa carretera Tail of the Dragon, un famoso paso de montaña de 18 kilómetros en la frontera estatal entre Carolina y Tennessee, dirigiendo un convoy de miembros del Smokies GT Group, una comunidad sin fines de lucro de propietarios de Porsche de alta gama que recauda dinero para buenas causas. En el momento del accidente, el youtuber llevaba todas sus cámaras apagadas, pero otra cámara en un coche que iba más atrás captó parte de la escena.

Así quedó el Porsche 992 GT3 de un youTuber tras chocar con una camioneta

Por lo que se puede ver, un Chevrolet Silverado blanco se cruzó de carril ignorando la doble línea amarilla, para estacionar en un área de descanso que hay a un lado de la carretera. Sin embargo, el conductor eligió el peor momento y lugar para hacerlo, y el youtuber se encontró de frente al salir de una curva una enorme camioneta atravesada en su carril. No pudo frenar a tiempo y el impacto fue inevitable.

SCRIPT_INSTAGRAM

Por las imágenes se puede ver que la esquina delantera del lado izquierdo del Porsche 992 GT3 (prueba) quedó destrozada. El parachoques, el faro, la aleta, los guardabarros e incluso la rueda delantera ha sido desplazada hacia la cabina. El choque hizo detonar los airbags, aunque por suerte ni Adam LZ ni su acompañante resultaron heridos graves a consecuencia del accidente.

En el vídeo tampoco podemos afirmar ni desmentir si el convoy de Porsche 992 GT3 circulaba a más velocidad de la permitida, pero por la peculiaridad de la carretera y el momento, es probable que no viajaran precisamente de paseo. La camioneta Silverado acabó en un pequeño precipicio, aunque no llegó a caer al fondo del barranco. No te pierdas los vídeos (en inglés). El momento del accidente se puede ver alrededor del minuto 11.

Aarón Pérez

Aficionado a la gasolina, las curvas y todas las sensaciones que un volante puede transmitir. Publicitario convertido en redactor del motor. Aprendiendo cada día un poco más sobre este mundillo.

Posts recientes

El administrador de una finca empareda el coche de uno de los vecinos en el garaje

De lo más rocambolesco que verás en una comunidad de propietarios: el administrador de la…

6 horas hace

Fiat Hispano 514, el primer Fiat que se fabricó en España se producía en Guadalajara

El Fiat Hispano 514 fue el primer Fiat producido en España, pero su historia fue…

9 horas hace

6 coches híbridos olvidados que ya pasaron a mejor vida

Parece increíble que ya existan coches híbridos olvidados teniendo en cuenta el poco recorrido con…

21 horas hace

Prototipo de pruebas de Gunther Werks destrozado en un accidente en Laguna Seca

Un prototipo de pruebas de Gunther Werks basado en un Porsche 993 Turbo acabó destrozado…

1 día hace

Investigado en Almería un conductor que circulaba a 247 km/h en un Mercedes-AMG GLC 63 S

La Guardia Civil investiga a un conductor que se grabó y subió a las redes…

1 día hace

Mercedes Clase G 2024: apuesta por la microhibridación

Con el Mercedes Clase G 2024 las tres motorizaciones existentes en el modelo incorporan un…

1 día hace