Vídeo: sube al Ferrari 275 GTB/4 de 1967 con Jay Leno

Si en su época, con tan solo 350 unidades producidas, un Ferrari 275 GTB/4 ya era un automóvil excepcionalmente raro y exclusivo, imagina lo especial que es este coche cinco décadas después. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver uno de estos coches en acción, de conocer cómo es por dentro y descubrir qué es lo que hace que sea un vehículo para recordar. Por eso no hemos querido perder la oportunidad de traerte este vídeo de Jay Leno.

El famoso presentador de televisión estadounidense se pone al volante de un Ferrari 275 GTB/4 de 1967, un ejemplar excepcionalmente bien conservado que durante las últimas décadas ha estado en manos del mismo propietario, un doctor que lo cuidó con mucho mimo. Hace unos seis meses, el popularmente conocido como Ferrari Collector, el coleccionista David Lee, lo adquirió por una suma que, aunque no se ha hecho pública, podría haber alcanzado los 4 millones de dólares.

Ferrari 275 GTB4 Jay Leno

David Lee es el propietario de una impresionante colección de automóviles, tanto históricos como modernos y tanto de circuito como de calle. En su garaje guarda joyas de la talla de un McLaren P1 GTR, aunque te puedes imaginar que al autodenominarse Ferrari Collector, las estrellas de su colección son modelos de Ferrari. Coches como el 288 GTO, el F40, el F50, el Enzo y el LaFerrari que protagonizaron este espectacular vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.