Vídeo: esto es lo que puede pasar cuando conduces con una mano

Mantener la vista en la carretera y ambas manos en el volante son dos reglas básicas para la conducción, ya sea en vías públicas como dentro del circuito. Sin embargo, si alguna vez conduces así, debes ver el siguiente vídeo para descubrir que puede pasar si conduces con una mano, algo que descubrió este conductor amateur de una forma un tanto extrema.

Al parecer, este joven adquirió una experiencia de conducción con un instructor por 99 dólares, algo que se puede adquirir también en España por un módico precio y poder ponerte al volante de un Ferrari o un Lamborghini en un circuito. En este caso, un McLaren MP4-12C de color blanco era el encargado de hacer que este conductor recordara este día para el resto de su vida.

Sin embargo, como podrás apreciar en el vídeo, el conductor está dispuesto a conducir el superdeportivo británico con una sola mano y a velocidades solo permitidas en circuito. La parte de culpa recae igualmente en el instructor, quien no supo interpretar que quien estaba tras el volante no sabía lo que estaba haciendo, al menos no lo más básico. El coste de la reparación del MP4-12C asciende a 125.000 dólares (unos 120.000 euros), así que puede salir caro, muy caro, conducir con una sola mano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.