Vídeo: espectacular atraco a un banco con un Porsche Cayenne S y un Subaru Impreza WRX STI

El pasado viernes, un grupo de ladrones perpetraron un  atraco… a una sucursal bancaria de Sídney –Australia- empleando dos vehículos de altas prestaciones que habían sido previamente sustraídos. Los modelos elegidos por los delincuentes fueron un Porsche Cayenne S de primera generación y un Subaru Impreza WRX STI.

Eran alrededor de las 11:15 de la mañana del pasado viernes cuando un grupo de atracadores asaltaron una sucursal bancaria -situada en la calle Kent Street de Sídney- ante la sorpresa de los viandantes que se encontraban por la zona. Consiguieron acceder al interior del local empleando un Porsche Cayenne S de color negro que utilizaron para derribar los cristales del escaparate. Según la información facilitada por los testigos al periódico local The Sydney Morning Herald, el SUV alemán impactó con tanta fuerza contra el edificio que el suelo tembló y la pared se colapsó parcialmente.

Atraco banco sidney

Dos hombres con el rostro oculto tras un pasamontañas y armados con un par de mazos de grandes dimensiones accedieron al interior del banco y salieron cargados de bolsas. A continuación se subieron en el Subaru Impreza WRX STI, que estaba preparado para la huida con un tercer delincuente al volante. Toda la acción se produjo en un margen de tan sólo cinco minutos.

Porsche Cayenne S atraco

En ese tiempo, según informan los testigos, el conductor del Impreza STI “estaba poniéndose cada vez más nervioso mientras esperaba a sus compinches viendo como, por momentos, el número de personas haciendo fotos con sus móviles aumentaba”. “Empezó (el conductor) a gritar a sus compañeros para que se dieran prisa. Al cabo de unos minutos, salieron y se subieron al Subaru huyendo a toda prisa”, añadió uno de los testigos.

Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.