Vídeo: escucha al Ferrari 458 Spider HPE biturbo de 700 CV, música para tus oídos

Aunque te resulte extraño, hay personas a las que los 570 CV que desarrolla el motor de serie del Ferrari 458 Spider no les parece suficiente. Una de estas personas debe de ser John Hennessey, fundador del famoso taller que lleva su apellido, especializado en preparaciones de coches americanos. Aunque como podrás ver en el vídeo, también se atreven con exóticos modelos europeos.

Según informan desde Jalopnik, el Ferrari 458 Spider de las imágenes cuenta con una preparación denominada ‘HPE 700 Twin Turbo’, por lo que desarrollaría una potencia aproximada de 700 CV. Si bien, tal y como podrás comprobar si visitas la página web del preparador, únicamente ofrecen un paquete de mejoras que aumenta el rendimiento del propulsor hasta los 800 CV –HPE 800 Twin Turbo-. Y a juzgar por la velocidad a la que engulle las marchas, apostaríamos más por la segunda cifra que por la primera.

Sea como sea, lo que más nos ha gustado del vídeo es el sonido fantástico del V8 sobrealimentado por dos turbocompresores. Lo cierto es que el resultado sonoro de combinar el ‘aullido’ metálico del propulsor del deportivo italiano con el silbido de los turbos, impresiona y mucho. A continuación encontrarás el vídeo del Ferrari 458 Spider HPE:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.